QUIERO RECIBIR INFORME


Ley de protección de datos personales

Al proporcionarnos su email Genocosmetics Lab se obliga a tratar sus datos según el Reglamento Europeo (UE) 2016/679 .

 

Search

Envíos gratuitos a España Península y Baleares
Envíos gratuitos a España Península y Baleares

TU TEST ADN

TU GENÉTICA DETERMINA EL 60% DEL ENVEJECIMIENTO DE TU PIEL

¿Por qué es importante conocer tu predisposición genética?

1 de cada 3 personas tienen una aparición  acelerada de arrugas 

1 de cada 2  tienen una menor producción de colágeno y elastina

2 de cada 5  tienen mayores defensas  contra los efectos del sol

 

 

 

 

 

 

¿Y Tu?

¿QUÉ VARIABLES DERMO-GENÉTICAS ANALIZA TU TEST DE ADN?

Tu muestra de células bucales, son analizadas de forma totalmente anónima y confidencial en un centro de reconocido prestigio internacional en la Investigación Genómica, cumpliendo todos los requisitos legales, de control, calidad y confidencialidad.

Viene determinada por nuestra genética y por el estrés funcional que hemos acumulado. Nuestro estudio genético permite predecir tu edad biológica, tu predisposición al envejecimiento interno y tu capacidad para regenerar tu piel.

Analizamos el sistema de protección solar natural de la piel, estudiando alteraciones en la melanina, pigmento principal encargado de absorber la radiación ultravioleta.

Problemas derivados de esta variable son: pérdida de uniformidad en el aspecto de la piel, aparición de manchas o mayor reactividad a la radiación solar.

Reacción que consiste en la unión de moléculas de glucosa de la sangre con proteínas como el colágeno y la elastina aumentando su fragilidad y derivando en un envejecimiento cutáneo progresivo.

Analizamos el grado de renovación celular de tu piel que deriva en efectos como son: la pérdida de elasticidad y deshidratación de la piel, formación de arrugas, pérdida de brillo de la piel, aumento de la flacidez, etc.

Estudiamos el grado de reacción de tu piel a factores externos, ya sean ambientales o a productos de aplicación cutánea.

Analizamos el índice de riesgo a padecer surcos en la piel, provocados por procesos de envejecimiento como: expresiones faciales habituales, falta de hidratación, deterioro provocado por el sol, etc.

Analizamos el grado de reacción de tu piel a la exposición solar. Posibles efectos son la aparición de manchas y arrugas por no haber tomado precauciones en el pasado o cuando la protección natural de la piel frente la radiación UV es débil.

Analizamos la capacidad que tiene tu piel de mantener íntegro el tejido conectivo de la dermis. Efectos de una elasticidad baja son la caída de los párpados, la formación de bolsas en los ojos y la flacidez.

Analizamos la capacidad antioxidante de nuestras células frente al estrés oxidativo. El estrés oxidativo es el principal proceso de envejecimiento de la piel, ya que acelera la formación de arrugas, pérdida de brillo, aumento de flacidez de la piel, etc.

Analizamos variaciones en proteínas involucradas en la hidratación de la piel. Es importante tener una piel hidratada para mantener su elasticidad y función de barrera.

¿QUÉ DICEN LOS PROFESIONALES DE MEDICINA ESTÉTICA Y DERMATÓLOGOS?

Los profesionales de dermatología y estética opinan que el diagnóstico genético es una herramienta útil para el análisis dermatológico que permite optimizar el tratamiento cosmético y ajustarlo a las necesidades reales de cada persona.

¿CÓMO VERÍAS LOS RESULTADOS DE TU TEST DE ADN: DNASKIN MATRIX MAPPING?

Los resultados de tu test de ADN te ayudarán a conocer tus puntos débiles y fuertes en cada una de las variables que afectan tu envejecimiento cutáneo.

Te explicaremos el porqué de tu situación y el tratamiento cosmético ideal para ti.

Los resultados se expresan en índices que van de 0 a 5, siendo 0 nivel bajo  y 5 nivel alto.

Color rosado : efecto negativo       

Color azul: efecto positivo 

Este perfil personalizado es obtenido con el sistema experto bioinformático DNASKIN MATRIX MAPPING.

TU BELLEZA, TU ADN

ERES ÚNICA